Avión con agujero (escotilla) para cámara en alquiler, LEASE o renta por hora.

LiDAR México ofrece a la industria de la detección remota nuestros 2 aviones en alquiler. Nuestros aviones cuentan con certificación para el orificio de la cámara (escotilla) para cámaras y sistemas LiDAR y la certificación de fotografía aérea por FAA, DGAC México, DGAC Perú y DGAC Chile. Nuestros aviones pueden ser operados en México, Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay y Chile.

El avión con certificación DGAC México para fotografía aérea con un orificio de cámara de 20 pulgadas, es adecuado para cámaras de gran formato, cámaras oblicuas y sistemas LiDAR.

Este avión puede ser operado en México, Guatemala, Honduras, Costa Rica y Panamá según la DGAC, en Belice con la DDCA, El Salvador con CDAC, Nicaragua y Venezuela con el INAC y Colombia con la Unidad Administrativa Especial de Aviación Civil. Todos ellos miembros de la Comisión Latinoamericana de Aviación Civil.

Cessna 206 TU206A
Cessna 205 210-5

El avión con certificación DGAC Chile para fotografía aérea con un orificio de cámara de 16 pulgadas, es adecuado para cámaras de gran formato, cámaras oblicuas y sistemas LiDAR.

 

Este avión puede operar en Chile, Bolivia, Paraguay, Perú, Ecuador y Panamá según la DGAC. Todos ellos miembros de la Comisión Latinoamericana de Aviación Civil.

Nuestros aviones se pueden alquilar en condiciones de tarifa por hora. Para obtener más información, haga clic aquí y complete el formulario o envíenos un correo electrónico

MX: +52 55 8421 6626 - US: +1 (714) 752 6903 / 07
© 2019 LIDAR America Inc., LIDAR México | contacto@lidar-mexico.com

Fullerton, Municipal Airport,

California, USA

redes sociales google.jpg
redes sociales linkedin.jpg
redes sociales youtube.jpg
redes sociales facebook.jpg
redes sociales tweeter.jpg

Copyright © 2019 Lidar America Inc. All Rights Reserved.