LiDAR Vs Satelite SAR

•Cuando se considera la precisión vertical de gruesos conjuntos de datos de elevación como GTOPO30 y SRTM (Shuttle Radar Topography Mission), la delimitación de las áreas potenciales de inundación se hace muy grande y seguro en comparación con áreas delimitadas de modelos de elevación LiDAR.
•Tal vez el mejor uso de los conjuntos de datos de elevación gruesas como GTOPO30 y SRTM (Shuttle Radar Topography Mission) es retratar un esquema más general en areas de cuerpos de agua de baja elevación, pero debido a su precisión vertical limitada y cuantificación metros, su uso en el desarrollo de mapas de inundación detallados y evaluaciones de impacto de la subida del nivel del cuerpo de agua de unos pocos metros se ve gravemente limitada. Mientras más grande sea el Aerea de eanálisis y menos exactos datos de elevación que se utilizan para las evaluaciones de impacto, entonces, un rango de valores para el área inundada y población afectada debe ser informado sobre la base de la proyección espacial de la vertical de la incertidumbre inherente de los datos de elevación.
•Incluso el uso de tecnologías de resolución media, como 1 arco-segundo NED derivado de USGS DEM mapa-estándar , es cuestionable si el objetivo es producir mapas precisos de las zonas de inundación potencial de un aumento de 1 metro de nivel de masa de agua. Un aumento de esta magnitud está ligeramente por encima del rango de las estimaciones actuales reportados por el IPCC, por lo que el nivel de aumento de los posibles cuerpos de agua  para los que se diseñan los planes de mitigación y manejo  de inundaciones se deben hacer en base a los requerimientos de este siglo que  exige  los análisis de datos exactos y precisos como los de LiDAR. Para mayor detalle, descarga el comparativo. 
MX: +52 55 8421 6626 - US: +1 (714) 752 6903 / 07
© 2019 LIDAR America Inc., LIDAR México | contacto@lidar-mexico.com

Fullerton, Municipal Airport,

California, USA

redes sociales google.jpg
redes sociales linkedin.jpg
redes sociales youtube.jpg
redes sociales facebook.jpg
redes sociales tweeter.jpg

Copyright © 2019 Lidar America Inc. All Rights Reserved.