Mapeo Aéreo
con Cámara
Infrarroja

Una imagen en alta resolución es crítica para las aplicaciones de detección remota. Al combinar las bandas visible e infrarroja, los analistas pueden diferenciar con precisión las firmas espectrales detectadas en las imágenes. La adaptación del enfoque a cada misión permite revelar las firmas deseadas para cada aplicación. Aunque hay muchas maneras de asignar colores para representar diferentes regiones del espectro de luz, la experiencia muestra que algunas bandas espectrales han demostrado ser más útiles que otras.

Una de las regiones más valiosas del espectro de luz es la banda de infrarrojo cercano (NIR), que nos permite realizar un análisis de vegetación basado en la reflectancia de la banda de infrarrojo en comparación con la luz visible. A medida que una planta madura o se somete a estrés por enfermedad, infestación de insectos o escasez de humedad, la reflectancia infrarroja de la hoja cambia y se hace más perceptible a simple vista. En longitudes de onda visibles, este cambio es virtualmente indetectable.

RGB

CIR

NDVI

Con nuestra cámara de 4 bandas podemos obtener fotografías RGB además de la banda infrarroja y así poder calcular el Índice de Vegetación de Diferencia Normalizada (NDVI). Al medir la diferencia en la reflectancia entre la luz del infrarrojo cercano (que se refleja fuertemente) y la luz roja (que se absorbe), la salud de la vegetación se puede cuantificar y evaluar con precisión y rapidez en un área grande.

Otra aplicación de imágenes NIR se conoce como clasificación supervisada, donde se utilizan muestras de diferentes áreas previamente identificadas.

Para clasificar píxeles de identidad desconocida, permitiendo a los analistas asignar píxeles no clasificados a una de varias clases informativas.

APLICACIONES

icono ambiental.png

Ambiental

icono mineria.png

Minería

icono biodiversidad.png

Biodiversidad

icono arqueologia.png

Arqueología

icono agricultura.png

Agricultura

icono forestal.png

Forestal

icono petroleo.png

Petróleo

icono impacto ambiental.png

Impacto Ambiental

icono ndvi.png

NDVI

US: +1 (714) 752 6903 / 07
© 2019 LIDAR America Inc., LIDAR México | contacto@lidar-mexico.com

Fullerton, Municipal Airport,

California, USA

Copyright © 2019 Lidar America Inc. All Rights Reserved.

redes sociales linkedin.jpg
redes sociales youtube.jpg
redes sociales facebook.jpg
redes sociales tweeter.jpg