Venta de Equipos LiDAR Usados

Que considerar al comprar un Equipo LiDAR Nuevo?

​El costo de la compra de un sistema LiDAR es de aproximadamente $ 1.3 millones de dólares inicialmente, más el costo de cámara cuyo precio es aproximadamente $ 500.000 dólares. Este costo junto con el costo combinado de mantenimiento del sistema, garantía y seguro (alrededor de $ 150.000 dólares por año) hace el costo de propiedad exclusiva ineficaz, sobre todo si un solo dueño no maximizaría la capacidad del sistema. Estos costos iniciales grandes pueden conducir a una mayor exposición a los riesgos de obsolescencia. A parte de las grandes curvas de aprendizaje para la recolección y procesamiento de datos..


Una empresa que no es Co-propietario no tiene control real de los equipos LiDAR ni tienen garantizado el acceso cuando lo necesiten. Esto hace que la empresa no pueda comercializar con 100% de seguridad y capacidad para pujar por proyectos como una empresa que es propietaria de la tecnología LiDAR.
Propietarios fraccionarios también disfrutan de un precio menor para la recolección (operador y equipo de operación), pre-procesamiento y procesamiento de datos (si es necesario) con lo que obtienen una reducción de los gastos generales aún mayor.







Los co-propietarios tienen garantizado el acceso a un sistema LiDAR y cámara operado por los operadores más calificados. Como co-propietario, Lidar America LLC le ofrece también  pre-procesamiento y procesamiento de datos (si lo requiere) y se compromete a tener los recursos disponibles para usted. Con la garantía de acceso a un sistema LiDAR y cámara, su empresa puede pujar por los proyectos que antes parecían inalcanzables por tiempo de respuesta u otros factores que dependían de terceras empresas. Además, su empresa gozará de precios preferenciales en la recopilación de datos, pre-procesamiento y procesamiento (si es necesario) que conducirá a un costo muy bajo de operación, incrementando sus utilidades sustancialmente.







El costo de la Co-Propiedad es predecible y fácil de entender. En pocas palabras, hay dos costos básicos fijos involucrados. El costo del equipo es su primera inversión de capital inicial. Esta paga su parte de propiedad del sensor LiDAR y cámara como un conjunto. El costo fijo es su segunda comisión de gestión mensual, que paga por la garantía del sistema y de seguros, entre otras cosas. Eso es todo. Predecible. accesible y simple.



Para mayores informes, envíenos un correo a contacto@lidar-mexico.com

Desventajas de contratar solo el servicio.

Ventajas de la co-propiedad.

Costo de co-propiedad.

MX: +52 55 8421 6626 - US: +1 (714) 752 6903 / 07
© 2019 LIDAR America Inc., LIDAR México | contacto@lidar-mexico.com

Fullerton, Municipal Airport,

California, USA

redes sociales google.jpg
redes sociales linkedin.jpg
redes sociales youtube.jpg
redes sociales facebook.jpg
redes sociales tweeter.jpg

Copyright © 2019 Lidar America Inc. All Rights Reserved.