Levantamiento topografico catastral y estudio de inundabilidad.

LiDAR para estudios de Inundaciones.​
LiDAR ha permitido obtener una predicción mas precisa de inundaciones,  esto se logra con una captura de datos del área a estudiar en alta resolución, esto permite tener una mejor planeación para prevenir las inundaciones y/o proteger de mejor manera la área potencialmente afectadas.

 

LiDAR para Planeación Urbana.​
LiDAR ha permitido planear de forma precisa y efectiva las nuevas ciudades o modificaciones en las áreas urbanas, haciendo esta herramienta fundamental para el desarrollo y crecimiento urbano planificado.

 

LiDAR para estudios de Catastro.​
LiDAR Mexico por medio de la ortofoto (ortoimagen) y el sistema LiDAR genera modelos digitales de las ciudades y permite la modernización Catastral para mejorar el funcionamiento de los catastros municipales y generar así la oportunidad de su aplicación en el desempeño de las diferentes áreas y acciones de gobierno en el impulso de las actividades del sector productivo. Y a su vez mejorar la recaudación de los impuestos relativos a la propiedad inmobiliaria.
Con el uso de la más alta tecnología efectuado un solo  vuelo lidar sobre entorno urbano, podemos procesar los datos obtenidos para detectar la Altura de cada edificio, las contrucciones marginales, usos de suelo, planeación de construcciones deacuerdo al relieve del terreno, detectar la vegetación y crear modelos digitales del terreno con construcciones o separando la infraestructura del terreno (terreno desnudo). Para obtener la mas completa información para el estudio y/o planeación de cualquier urbe en el menor tiempo y costo posible.

 

MX: +52 55 8421 6626 - US: +1 (714) 752 6903 / 07
© 2019 LIDAR America Inc., LIDAR México | contacto@lidar-mexico.com

Fullerton, Municipal Airport,

California, USA

redes sociales google.jpg
redes sociales linkedin.jpg
redes sociales youtube.jpg
redes sociales facebook.jpg
redes sociales tweeter.jpg

Copyright © 2019 Lidar America Inc. All Rights Reserved.